Colores alegres en otoño???...SI

Colores alegres en otoño???...SI

Fiel a su estilo la firma gallega Carmencitas ha preparado para esta temporada de otoño-invierno varias colecciones con su marcado sello personal. Hoy os presentamos una de ellas, la colección Ulla, en la que podéis encontrar este modelo de falda realizado en tejido tweed en tono fucsia y azul marino. Presenta short debajo y cintura engomada para ajustarse mejor a la medida de cada niña.

     

                                         

Y para esta serie de falda nos propone dos tipos de camiseta en color blanco pero con diferente dibujo. Una presenta en la parte central un corazón confeccionado en el mismo tejido tweed de la falda y un pequeño lazo en azul marino y la otra tiene una estrella con lentejuelas en azul marino.

                                

Se trata de dos prendas que podéis adquirir por separado en nuestra web www.elpatitobello.com pero que juntas hacen un look de 10. Además son muy versátiles porque por sus tonos las podréis combinar de mil maneras y sacarle asi mucho partido haciendo volar vuestra imaginación para crear más modelitos.

Pero aquí no acaba la cosa, para completar este look os proponemos este poncho de punto  azul marino que no puede ser más ideal. Directamente para morir de amor!!!

                                                     

Carmencitas destaca por la calidad de sus prendas, que por cierto dan talla. No dejes pasar la ocasión de elegir un "Carmencitas" para este invierno.

                              

Todos los comentarios

Deja un comentario