NAVIDAD EN ROJO

NAVIDAD EN ROJO

Qué sería de la Navidad sin el color rojo o del invierno sin un buen conjunto o vestido de cuadros. Sin duda, el estampado tartán es algo recurrente año tras año pero no por ello menos bonito.

Una de las firmas donde encontramos cuadros y diferentes tonalidades de rojos es Rochy y su colección Picas, con la que podemos vestir a los peques desde bebes hasta niños de 12 años.

Los conjuntos de “My boy” y “My girl” han sido exitazo esta temporada y todavía nos quedan algunas tallitas. Son conjuntos formados por  jersey de punto azul marino con cuello camisa en blanco y short con estampado de cuadros. Una cucada para estas fiestas, no os parece???

             

Y que me decís de este modelo de vestido camisero con volante en la zona central??? Para mi pura elegancia. 

                                     

Y para los más mayores encontramos estos otros modelos. Para las niñas, vestido de talle bajo con volante en las mangas y en la parte de la falda y para los niños, pantalón clásico en azul marino con camisa de cuadros a juego con el resto de modelos de la colección.

          

Una serie muy navideña y con la calidad que caracteriza a esta firma valenciana que lleva vistiendo a vuestros peques desde 1954.

Desde El patito bello aprovechamos este post para desearos unas Felices Fiestas!!

Todos los comentarios

Deja un comentario