Todos los precios están expresados en euros.

Los precios de todos los productos expuestos en la página de El patito bello incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En la cesta de la compra, tras seleccionar modo de envío y forma de pago, aparecerá el precio total del pedido con los gastos e impuestos correspondientes.

La edad mínima para realizar compras en la tienda online será de 18 años.

Los sistemas de pago son los siguientes:

1. Transferencia bancaria:

 Concepto: la referencia facilitada en la tienda al confirmar la orden de pago. Nombre del beneficiario:  Mª Carmen Saura Blanco (El patito bello)   

 Nª de cuenta: Banco Santander ES70 0049 1737 13 2710110740

 Sí el pago se realiza mediante transferencia siempre que sea posible envíenos el justificante a info@elpatitobello.com para agilizar así el envío.

 Los artículos se reservaran por un plazo máximo de 2 días. Si en este período de tiempo no es recibido el justificante de pago, los artículos reservados se pondrán de nuevo a la venta quedando anulada dicha reserva.

 

2. Tarjeta de crédito/débito:

  

 El cliente accede a la página web segura, mediante cifrado SSL, de la entidad financiera donde le solicitan el número de tarjeta y la fecha de caducidad.  Una vez aceptado, se le dirige nuevamente a una página web segura del banco o caja donde tenga su tarjeta, en la que se le exigirá un código de seguridad. (Dependiendo de cada entidad esta clave es de distinto tipo. Si no dispone de ella le recomendamos que la solicite a su banco porque es la garantía de que su tarjeta no sea utilizada para compras fraudulentas por terceras personas).

Muy importe: El usuario titular de la tarjeta es y será el único responsable de los pagos y transacciones realizadas en la tienda online elpatitobello.com

3. Paypal

 El cliente entra en la página web segura de Paypal.

Se puede identificar como usuario de esta compañía y realizar el pago o puede pagar directamente introduciendo los datos de su tarjeta de crédito / débito.

    

4. Mediante tarjeta telefónicamente

  

 En este caso tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de la tienda 911 10 51 33.

En cualquiera de estas opciones está garantizado el pago seguro. Además tanto sí se realiza la compra online con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago del Banco Santander o mediante Paypal la seguridad de la transacción y la privacidad de los datos está garantizada.

En el caso de la pasarela de pago es un servidor seguro basado en el estándar SSL que evita que cualquier tercero pueda acceder a los datos.

En el caso de Paypal, está ofrece la garantía de ser la plataforma de pagos online  más popular del mundo debido a su fiabilidad, comodidad y asistencia antifraude.

En cualquiera de estos casos El patito bello nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente.

Por último, el pedido sólo será enviado cuando hayamos confirmado el pago co-rrectamente. Si, por algún motivo, no se pudiera llevar a cabo el pedido, se le de-volverá al cliente el importe pagado a la mayor brevedad posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un producto lo primero debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@elpatitobello.com. Aquí deberá indicarnos su nombre y explicarnos el motivo del cambio o la devolución.

Por razones de higiene la ropa interior y de baño no podrá ser devuelta.

Para realizar los cambios o devoluciones tienen un plazo de 14 días desde la recepción del producto.

El producto a devolver o cambiar debe encontrarse en perfectas condiciones, con sus correspondientes etiquetas, sin haber sido usado y sin ningún desperfecto. El patito bello se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

El patito bello no se hace responsable de un paquete perdido no gestionado directamente por nosotros.

Una vez comprobado que el paquete está en perfecto estado se procederá a la devolución del importe pagado por el producto utilizando el mismo medio de pago utilizado para la compra (los gastos de envío no se devolverán).

Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente, a no ser que el producto esté defectuoso o la causa de la devolución sea imputable a El patito bello.